jueves, 1 de marzo de 2012

¿Cómo Se Lleva?: Los Anillos

El anillo es uno de los accesorios que menos preocupación nos produce a la hora de combinar los accesorios. Son prácticamente independientes. No importa si usas un reloj de oro y llevas un anillo de plata, el resultado final es una combinación exitosa.

Considero que las manos son una de las partes más hermosas y expresivas del cuerpo. Las manos pueden decir mucho de la persona y los anillos le dan vida. Puedes llevar varios al mismo tiempo para un look más relajado o escoger uno extravagante para un look más elegante.

Hay personas que siempre llevan el mismo anillo y nunca se lo quitan, como la alianza por ejemplo. ¿Por qué no aventurarse a comprar uno nuevo?

Es importante tomar en cuenta la forma y dimensión de los dedos a la hora de comprar un anillo. Hay personas que tienen los dedos delgados pero las coyunturas más anchas lo que significa que el anillo debe ser más ancho para que pase por esta parte del dedo quedando flojo al final y por consiguiente bailando constantemente. Es por eso que a menos que sea una argolla, que no importa que gire porque es igual en todo su contorno,  es recomendable comprar un anillo ajustable para que la figura o adorno siempre quede hacia arriba y no se voltee.

Así que anímense y experimenten algo nuevo.

¿Y tú, cómo lo llevas?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...